Políticas de Pago y Envío

En Migaloo Chocolatier queremos que tu proceso de compra sea seguro y sencillo, para hacerlo mucho más claro, te proporcionamos información relevante sobre nuestras Formas de Pago.

Para realizar tu compra, tenemos distintos métodos de pago seguros a tu disposición:


    Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total según se describen más adelante.

    Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya realizados si cuenta con una Confirmación de Pedido.

    Una vez que hayas seleccionado todos los artículos que deseas comprar, éstos se habrán añadido a tu bolsa de compra y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberás seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso que se te solicita. 

    Podrás utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, PayPal, transferencia bancaria y depósitos en OXXO.

    Una vez que recibamos tu pedido, validaremos tu compra y posteriormente se realizará el cargo en tu tarjeta. Al hacer clic en "Realizar pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega.

    PayPal: Aceptamos como forma de pago tarjetas de crédito y débito de cualquier banco (Visa, Mastercard),

    Depósito bancario y pagos en efectivo en tiendas OXXO. Recuerde que tiene un plazo para pagar de 48 horas máximo. Debe tener en cuenta el tiempo de liberación del pago del mismo, que puede ser de 24 horas.

    Transferencia bancaria o depósito en ventanilla: En el caso del depósito, se deberá colocar el número de referencia o número de orden al hacer el pago. Así mismo, en el caso de transferencia bancaria, deberá añadir los últimos 3 dígitos del pedido. De no hacerlo así, deberá enviar su comprobante de pago escaneado y su número de orden a info.mx@migaloochocolatier.com para poder procesar su compra.

    Para más información contáctanos por Whatsapp al +52-33-1112-0515.

    ¿Cómo uso mi cupón de descuento?

    Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carrito de compras. Luego ingresa el código del cupón en el campo “Descuentos”. Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

    Importante:

    • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra. (Ningún cupón puede ser acumulable)
    • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. Recuerda utilizarlo antes de haber finalizado tu compra.
    • Debes aplicar el cupón de descuento (en el caso de que exista alguno) antes de ingresar los datos de tarjetas de crédito o débito.
    • Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
    • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.

    ¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

    El envío de  productos de (Migaloo Chocolatier) es gratis a cualquier parte del país en compras mayores de $1,400.00 MXN. Si tu compra es menor de $799.00 MXN, el precio del envío será de $125.00 MXN.

    El producto se entrega a paquetería durante las próximas 24 horas de haber recibido y confirmado el pago, en donde garantizamos que el producto llega en buenas condiciones.

    Servicio de paquetería

    Trabajamos con empresas de servicio de paquetería a nivel nacional.

    • Envíos únicamente son por medio de estafeta

    Plazos de entrega

    Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetas a restricciones, no necesariamente al domicilio. Hay zonas que la paquetería no cubre la entrega a domicilio y solo aplica “ocurre”. El tiempo para cualquier entrega se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

    En caso de solicitar envío terrestre, no nos hacemos responsables de las condiciones en las que llega el producto.

    El envío del día siguiente hábil te entregará tu orden en un horario de 9:30 am a 6:00 pm.

    Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, podrás recogerlo en un lapso de 5 días hábiles. Después de ese tiempo transcurrido, el pedido será regresado al almacén de (Migaloo Chocolatier), sin tener opción a reembolso, pero sí a un cupón de descuento para tu siguiente compra.

    * El producto se entrega a paquetería durante las próximas 24 horas de haber recibido y confirmado el pago. Si su orden la realiza en Sábado o Domingo, su orden saldrá el Lunes posterior a la compra.

    En (Migaloo Chocolatier) estamos comprometidos con nuestros clientes, así que puede tener la certeza de que recibirá sus productos en la puerta de su casa de forma rápida y segura y con un producto que le deleitará su paladar.

    No recibí mi pedido

    Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes vía Whatsapp al tel +52- 33-1112-0515. Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y te daremos una pronta respuesta.